Las diez Mejores Plataformas On-line Para Crear Tu Propio Blog Sin coste

Crear una newsletter folleto electrónico para tu weblog es una de las mejores resoluciones que puedes tomar para medrar tu negocio y así crear una lista de personas que lean tu contenido, confíen en ti y adquieran tus productos. Haz una web profesional que destaque. Introduce el nombre de tu sitio y una URL. Por lo visto wordpress te ofrece un dominio puedes trasladar el tuyo (que sería mi caso). No es preciso que tengas ningún conocimiento técnico, puedes personalizar el diseño de forma fácil.

Lo que está claro es que si buscas crear una web sin costo sin abonar nada, sin limites, sin programas y sin conocimientos esta es la mejor opción para hacerlo sin duda. Hay cientos y cientos de opciones para que puedas crear tu tienda on-line, tu weblog portafolio y hacerte conocer.

Por lo que me han comentado la gente del soporte podrías hacerlo utilizando HTML, CSS Y Javascript, que son tecnologías que utiliza Webnode para sus plataformas. Respecto a tu duda sobre cuál sería la mejor forma de crear tu página, que en un caso así veo que va a ser una tienda online… Decirte que todo depende del tiempo y de los conocimientos que dispongas.

Supongo q en WP ((que aún no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa pero no se como iniciarlo)) hago mi página y luego supongo q es volcarlo en el alojamiento web donde pondría mi dominio. Puesto que tu pregunta es fácil, con sinceridad, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Bueno, con sinceridad, Webnode es una plataforma para hacer páginas webs fáciles y sin tener conocimientos. Quisiera que orientaras en algo: Soy muy nuevo en este tema de creación de paginas web y veo que por esta plataforma webnode la cosa seria muy simple, si bien veo que el hecho de registrarme en webnode me permitiría crear por ejplo puede consultar aquí mi sitio web.

La cuestión es que yo tengo contratado un dominio y alojamiento en Don Dominio y también hice una página (bastante miserable) con su página web constructor". En el momento en que hayas visita tu url diseñado y también introducido contenido en tu página web es hora de darle difusión. Que me recomendarias para poner las fotografías de los carteles y comentarios de la gente que asiste a mis sesiones, un blog, una web tipo Wix?.


Google Sites te deja crear sitios para empleo personal profesional. Todavía de este modo, prueba, no pierdes nada en crear tu página web de forma gratuita y de forma directa ir al grano, intentar si se puede bien, consultar al soporte de Webnode y salir de dudas sin tener que crear una cuenta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *